¿Quieres hacer un full maltese?

Mi e-book está diseñado para todo el que este teniendo problemas con su progreso en maltese!

¿Estás listo para progresar en tu maltese?

¿Sientes que no progresas en tu maltese?

En estos días es realmente raro ver un maltese bajo perfectamente alineado. Muchos atletas con más de 5 años de experiencia en planche todavía sienten debilidad y nunca pueden verdaderamente alcanzar un maltese en términos de forma y para sostener. La raíz de ese problema es por un mal entendimiento de la técnica y por aplicar métodos de entrenamiento de forma incorrecta.

Este e-book está basado puramente en mi experiencia personal. Muestro mis métodos para adquirir ese deseado wide maltese bajo. Harás grandes resultados mientras sigas los pasos y entrenes con consistencia y paciencia.

Webpage
Fuerza
60%
Equilibrio
20%
Actitud
100%

¿Qué incluye el producto?

E-BOOK

El e-book contiene 50 páginas que incluyen el programa y cubre todo lo que necesitas saber sobre el maltese. El programa está dividido en diferentes niveles de dificultad – desde regular a avanzado.

VIDEOS

Videos para un major entendimiento. Además de las fotos en el e-book, también hay videos relacionados a los temas para un mejor entendimiento.

PERSONAL CONTACT

Bonus. Contacto personal conmigo. Comprando este producto, tienes la chance de hacerme preguntas sobre los temas del programa. Contactame en mi Instagram @viktor_kamenov

Sobre Viktor Kamenov

VK es un atleta de calistenia con más de 9 años de experiencia, mayormente reconocido por sus skills estáticas y los más altos logros en competiciones de calistenia. Desde 2017 ha realizado muchos workshops alrededor de Europa y Asia. Una de sus pasiones es compartir experiencias y ayudar a las personas a progresar de forma más segura y rápida.

 

¡Entrena inteligentemente!

¿Cómo ejecutar un maltese apropiado?

 

El e-book aclara todo lo que necesitas saber sobre como ejecutar un maltese.
Entenderás cual es la diferencia entre el más común maltese alto con protracción exagerada y el perfectamente ejecutado maltese bajo. Toda la teoría técnica sobre los diferentes agarres esta cubierta.

Haz tu calentamiento como un profesional.

 

Entenderás como hacer tu calentamiento para maltese y por que es tan importante para el progreso. 

 

Entrena como un profesional.

 

Explico mi principal método de entrenamiento. Entenderás como organizo mis entrenamientos para los mejores resultados.

Haz los básicos como un profesional.

 

Adicionalmente a la teoría de intentos hay muchos ejercicios básicos que ayudarán a adquirir un progreso más rápido y fluido.

Minimiza los errores durante el proceso.

 

Mientras tengas menos errores, más rápido progresarás. He mostrado los errores principales que cometí en el pasado y que hicieron más lento mi progreso.

FAQS

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el formato del producto?

 

Luego de tu compra recibirás un pdf e-book + videos de algunos ejercicios.

¿Qué tan fuerte debo ser para empezar el programa?

 

Es perfecto para cualquiera que pueda hacer 7-8 segundos de full planche limpia.

¿Qué equipamiento necesito?

 

Para el 90 porciento del programa usarás solo el suelo y tu peso corporal. Para el otro 10 porciento necesitarás solo 2 pesas, 1 barra olímpica, 2 tobilleras y 1 banda de resistencia.

 

¿Cómo recibiré el producto?

 

Al comprar mi producto, el sistema automáticamente crea una cuenta en mi sitio. Ve a “MY ACCOUNT”- “DOWNLOADS” y obtén tu producto.

 

¿Cuál es el idioma del e-book?

Español

 

ALCANZA TUS LÍMITES!

50% OFF

50,00€

49,00€